¡No decir buenos días hasta no haber desayunado!

12:14:00

El desayuno es la comida que interrumpe el ayuno nocturno:
Nos acabamos de levantar y un desayuno completo y saludable nos aportara los nutrientes necesarios para afrontar la mañana con éxito. 



Pero esto no quiere decir que ¡el desayuno es la comida más importante día!
Ya he detallado que el desayuno completo y saludable nos permitirá pasar la mañana con energía pero no todo el día. Por lo tanto, no es el más importante sino el conjunto de todas las comidas son importantes. 

¡Que no te engañe la publicidad!
Comer cereales ricos en azúcar, galletas ricas en azúcar y grasas, zumos de frutas, alimentos ultra procesados, bollería industrial,... vamos lo que en la publicidad televisiva anuncia como desayuno pero no lo es.

Vamos a ver algunos ejemplos de desayunos completos y saludables pero antes vamos a descubrir que se entiende por un desayuno completo y saludable.
Un desayuno completo y saludable es aquel que contiene: ¡cereales, fruta y lácteos!
Aquí van unos ejemplos:


2 yogures naturales (sin azúcar añadido) + 30 g cereales + 1 kiwi + 1 pera
2 yogures naturales con avena en polvo + plátano + kiwi + semillas de chia + arándanos
2 tostadas con mermelada de fresa + requesón + te verde
2 tostadas de pan con tomate + queso semicurado + naranja 

¡Nadie tiene excusa! Ni el que dice que por la mañana no tiene hambre, ni el que no tiene tiempo.

Para ver más ideas de desayunos completos y saludables en mi cuenta de instagram

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