¡No decir buenos días hasta no haber desayunado!

12:14:00

Ya que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. 
Nos acabamos de levantar y lo primero que encuentra nuestro cuerpo es el desayuno. Que con él tenemos que pasar toda la mañana. Por eso debemos ofrecerle una gran importancia y ingerir: lácteos, cereales y frutas.

Los productos derivados de los lácteos son: leche, yogures, quesos, natas, mantequillas, etcétera. En el grupo de los cereales podemos encontrar: galletas (integrales o no), cereales (también pude ser integrales o no), tostadas de pan, tortitas con harina... Y por último tenemos un gran abanico de frutas. 

En esta época del año que es más fácil coger un resfriado y; por eso, es recomendable tomar vitamina C. Esta vitamina está en los cítricos: naranjas (por excelencia), mandarina, limones, lima, naranjo...

¡Nadie tiene excusa! Ni el que dice que por la mañana no tiene hambre, ni el que no tiene tiempo.

Por ejemplo: las personas que notan que no tiene hambre a primera hora de la mañana pude ser porqué no están acostumbrados ha hacer un desayuno completo. Que en realidad hacen el desayuno durante toda la mañana, ya que van comiendo, en poca cantidad, hasta la hora de la comida. 

Espero que les guste mi articulo. Y haberlos animado ha hacer un desayuno los más apetecible para pasar una feliz mañana.

Salud,

Cristina


You Might Also Like

1 comments

VISITAS

SEGUIDORES EN G+