Mi naranja

21:40:00

La naranja es una fruta cítrica que contiene cantidad de vitaminas y minerales. Es muy conocida por la prevención de algunas patologías, su propiedad antioxidante y desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células, entre otros beneficios para la salud.

La naranja contiene una gran cantidad de vitamina C, que aporta muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Además encontramos: vitaminas A, B y G y minerales: calcio, potasio, fósforo y magnesio. 

Debido al ácido cítrico es un poderoso desinfectante y depurativo. Además de diurético (ayuda a limpiar el hígado, los riñones y a eliminar líquidos) y regular el tránsito intestinal y reduce la absorción de grasa por contener fibra

También protege el organismo ante las enfermedades cardiovasculares, ya que, disminuye el colesterol, reduce la presión arterial favorece su fluidez y mantiene el corazón más saludable. 

Ayuda a proteger las células del organismo e impedir el crecimiento de determinados tipos de células cancerosas. 

Por último, tiene la propiedad idóneo para cuidar la piel y retrasar el envejecimiento de tejidos de la dermis y combatir impurezas e imperfecciones.

La naranja ayuda a prevenir varias patologías y, entre ellas, el cáncer.








You Might Also Like

0 comments

VISITAS