Ponencia del Dr. Asker Jeukendrup

8:19:00

Los próximos días 15 y 16 de noviembre en la universidad de Vic vendrá el Dr. Asker Jeukendrup un referente de prestigio internacional en el ámbito de la nutrición deportiva.

Su visita se enmarca en las actividades de divulgación científica dentro de las áreas estratégicas de nutrición y rendimiento deportivo.

La trayectoria del Dr. Jeukendrup es amplia, dilatada y destacan entre otros hitos que ha sido el director de la European Journal of Sport Science, miembro del consejo editorial de la International Journal of Sports Medicine, Medicine and Science in Sport and Exercise y de la Journal of Sports Sciences y que es miembro de la junta asesora de nutrición deportiva del Comité Olímpico Internacional (COI). Ha tenido también una presencia notable en los medios de comunicación, especialmente los anglosajones. Ha sido colaborador habitual del programa The Science of Sport de la BBC, y ha participado en espacios televisivos especializados como Scottrade, del canal estadounidense Fox Sports. También tiene una notable influencia en las redes sociales como por ejemplo twitter donde suma más de 28.000 seguidores. En la actualidad es Director del Gatorade Sports Science Institute, UK - PepsiCo, Director Mysportsicence, Profesor de la Universidad de Birmingham y triatleta.

La asistencia a esta ponencia seguro que será muy gratificante para conocer las nuevas tendencias y los avances de la nutrición deportiva. Por este motivo, vuestra asistencia a las conferencias puede ser muy gratificante y, también, disfruta al máximo de la visita de un referente como la del Asker Jeukedrup. 

¡No te lo pierdas!

Asker Jeukedrup



You Might Also Like

0 comments

VISITAS