Congreso Alimentación Viva y Salud de Barcelona III

15:57:00

"Cocina crudivegana fácil para el hogar" es otro de los shows cooking que se realizo en el Congreso Alimentación Viva y Salud de Barcelona el domingo día 12 de marzo.

Por quien lo desconozca la dieta crudivegana se caracteriza con seguir una dieta de alimentos vegetales en su estado natural, es decir, sin cocinar y ecológicos. Incluye en esta dieta alimentos como: frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, semillas, algas y germinados. También se pueden comer alimentos deshidratados, ya que a menos de 42ºC se conservan intactas las propiedades. Por otro lado, se elimina los alimentos como: los cocinados por encima de 42ºC, los de origen animal incluyendo huevos, lácteos y derivados, envasados y procesados, refinados (azúcar, harinas y sal), cereales y legumbres (excepto si se germinan), transgénicos y alcohol. 



¡Mi experiencia si duda es excepcionaste! Me encanto la manera que transmitieron los valores de la dieta crudivegana y la metodología de las receptas. Además,  nos dieron de probar las recetas preparadas y sin duda estaban ¡buenísimas!



Sin duda pondré en practica alguna de las receptas de la dieta crudivegana, ya que, ahora con el calor las comidas frías son muy apetecibles. ¿Te animas a probarlas?

You Might Also Like

0 comments

VISITAS